Grupo de Reflexión Teológica

Es un espacio colaborativo entre el Departamento de Teología y el CAPU para generar iniciativas de formación que conecten fe, razón y praxis y promover reflexión sobre la misión y la identidad católica de la PUCP a través de publicaciones y encuentros.

Algunas acciones

• Facilitación del aporte de la PUCP para la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe convocada por el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) (2021).
  • Estudio sobre las concepciones de la fe y la catolicidad de la PUCP en estudiantes que participan de los programas del CAPU (2021-2022)
  • Colaboración con la iniciativa “Voces en Acción” de EEGG Letras para generar espacios de diálogo sobre la crisis política en el Perú y sobre el proyecto de la diversidad en la PUCP.
  • Reflexiones para Pascua y Adviento para toda la comunidad universitaria.
  • Conversatorios de interés (los jóvenes y la Pastoral Universitaria, Una mujer que inspira: Santa Rosa de Lima, etc.)