CAPU
Presentación
Servicios Religiosos
Misiones Universitarias
Actividades
Grupos Juveniles
Boletines
La Universidad Católica ofrece a través del CAPU (Centro de Asesoría Universitaria) la oportunidad de un crecimiento en la fe.
La vida académica se va configurando a la luz de la Fe en Cristo resucitado y por eso es necesario un espacio físico y espiritual de encuentro con Dios y los hermanos. El profesional del nuevo milenio está llamado por Dios a contemplar y servir a la vida en una doble mirada: Vertical: donde miramos a Dios como Padre y, Horizontal: donde veo a mis hermanos.
El CAPU ofrece las oportunidades para caminar hacia la verdad única que es Dios. Nos ayuda a conjugar, en la vida del joven y adulto la ciencia, la cultura y la fe. La Capilla como lugar de celebración de la fe, el coro como servicio litúrgico, los grupos como encuentro en la esperanza y las catequesis como compromiso nos ayudan a entender mejor la exigencia de la formación espiritual en los profesionales que tomarán decisiones.
La misa diaria en la capilla, la oración al Santísimo y los diversos momentos de oración y formación en la fe hacen del CAPU una propuesta concreta de la PUCP a la vida universitaria donde caminemos con María Santísima y proclamamos la grandeza del Señor.

® 2008 Pontificia Universidad Católica del Perú - Todos los derechos reservados