Comunicado del Gran Canciller A la Comunidad Universitaria de la PUCP

8/30/2024

Pongo en conocimiento de toda la comunidad universitaria que, con fecha 16 de agosto de 2024, las autoridades presididas por el Sr. Rector Julio del Valle Ballón, sostuvimos en Bogotá un cordial encuentro con SER José Tolentino de Mendoça, Prefecto del Dicasterio de Cultura y Educación de la Santa Sede, en la que se nos anunció la voluntad de confirmación de nuestra máxima autoridad académica.

Hoy, 30 de agosto, día de Santa Rosa de Lima, Patrona de la PUCP, anuncio que el 27 de agosto pasado me fue comunicada por escrito dicha confirmación, agradeciéndose al Rector saliente “por la excelente gestión realizada”, y recibido también el decreto original de confirmación del nombramiento de don Julio del Valle como Rector, por los próximos 5 años.

En los siguientes días convocaremos al acto público de reconocimiento según protocolo.

+Carlos Castillo Mattasoglio
Arzobispo de Lima